LA VOZ DE LA ISLA DE LA PALMA (CES 24)HISTORIA
Luis Cobiella Cuevas, fue el fundador de la Emisora Insular "La Voz de la Isla de La Palma". El 26 de junio de 1960 "La voz de la Isla de La Palma", dentro del sugestivo y amplio programa que en honor a su Patrona la Virgen de las Nieves se estaba celebrando, tuvo lugar ante los micrófonos de la emisora, una emisión especial con la intervención de los poetas Félix Duarte Pérez, Antonio J. Trujillo Armas y Enrique Mir Linares, tomando parte también los conjuntos musicales Los Platas, Águilas Blancas y San Sebastián, este último de caracter típico.
Era el año 1965, por aquel entonces, triunfaba "Club Niñolandia", una puerta a través de la radio para abrirse a un mundo
diferente.
A finales de los 70, el canal de FM “La Voz de la Isla de La Palma” emitía al aire algunos programas especiales dedicados a los éxitos de décadas anteriores.
|