Su biografía

Pepe Antequera; musicales: en EAJ-39 Radio Miramar de Barcelona "La vuelta al mundo en 80 discos",en la década de los años 60 y "Los olés de la canción", años 70, en EAJ-15 Radio España de Barcelona premios "Olés de la canción", "Música a la carta", "El Cantamañanas").

En 1970 Pepe Antequera es contratado en Radio Reloj de Radio España de Barcelona para la franja matinal de 7 a 9 que rompe la monótona Radiofórmula para presentar “Los Olés de la canción”.

El programa da pié al popular festival anual con la presencia de los cantantes nacionales e internacionales más populares de la época que se celebra en el Teatro Barcelona y posteriormente en los teatros Victoria y Apolo.

Pepe Antequera procede de EAJ 39 Radio Miramar y su operador de sonido es Javier Artiga. Algunos de los innumerables seguidores de Pepe asisten al estudio para ver el desarrollo del programa.

En 1971 realiza el programa "Disco reloj de los éxitos" emitiendose cada tarde por Pepe Antequera y cara al público desde el estudio grande de Radio Reloj de Radio España de Barcelona en Ramblas, 126 ,con con la participación de Javier Artiga en el control de sonido y montaje musical.

"Los Olés de la canción" fue creado por Pepe Antequera el año 1976 en Radio Reloj de Radio España que llegó a convocar milares de personas en los festivales realizados en directo en los diferentes teatros de Barcelona