"AMB LLUM PROPIA"

Juán ARMENGOL, un historico de la Radiodifusión española maestro de la "entrevista",(juanito Entrevista) le llama otro Maestro del Medio Joaquin SOLER SERRANO, no es para menos ya que Juán ARMENGOL se ha destacado desde sus inicios en el año 1950 en RADIO JUVENTUD DE IGUALADA (BARCELONA) en el ejemplar especialidad de la entrevista. De la mano de Boby DEGLANE, Juán ARMENGOL llegó a la SER (Sociedad Española de Radiodifusión) y concretamente a EAJ-1, RADIO BARCELONA en donde a lo largo de su larga trayectoria continuo su especialidad de servir la actualidad a través del diálogo con los mas importantes personajes que pasaban por Barcelona.

Tras hacer un brevísimo repaso por la historia profesional de Juán ARMENGOL, hoy dedicamos éste pequeño espacio a resaltar el programa que actualmente realiza en RADIO ESTEL (Barcelona) y RADIO PRINCIPAT (La Seu de Urgell) junto a Andorra, "AMB LLUM PROPIA" los viernes a las 11 de la noche en donde a lo largo de una hora, realiza una entrevista a un personaje famoso del que extrae todo su perfil humano y social.

Juán ARMENGOL en su programa "AMB LLUM PROPIA" logra hacer un perfecto retrato sonoro del invitado, por medio del diálogo desemfadado y la participación de personas conocidas del entorno del personaje entrevistado. Sobre todo incide en los aspectos personales mas desconocidos de la figura humana.

Probada experiencia de sus ya 50 años de profesion es la que califica a Juán ARMENGOL perfecto hombre de Radio que ha estado siempre al lado y aprendiendo de los mejores maestros del medio aquí mencionados.

E-Mail AMB LLUM PROPIA