CABALGATA FIN DE SEMANA

El programa "CABALGATA FIN DE SEMANA", supuso para los españoles el asistir através de la imaginación, a un gran espectáculo radiofonico de constante entretenimiento. Ciertamente, no era para menos teniendo en cuenta la amenidad que formaba el conjunto del gran carrusel estelar de las noches del sábado. Al frente de ésta magia de las ondas estaba un autentico hombre de la comunicación como lo fue durante toda su trayectoria profesional Bobby DEGLANE que junto a Carmen PEREZ DELAMA, nos amenizaban la velada.

Nos atrevemos a decir que quizá TVE, aprendió de Bobby DEGLANE a poner en marcha cuando llego la "tele", el programa "Gran Parada" ya que "CABALGATA FIN DE SEMANA" fue precisamente un a gran parada estelar en la radiodifusión española.

De los programas de mayor audiencia en España de los primeros años cincuenta, "CABALGATA FIN DE SEMANA" de la Cadena SER estaba en cabeza, al que le seguía el de "NOCHE DEL SABADO" de la Red de Emisoras de RADIO NACIONAL. Con Bobby DEGLANE, "CABALGATA FIN DE SEMANA" llegó a serlo todo en el ocio de la noche del sábado en España.